Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of Process Skills in Analytical Chemistry Student Responses to Open-Ended Exam Questions
Jennifer A. Schmidt McCormack, Caryl Fish, Anne Falke, Juliette Lantz, Renée S. Cole
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1578-1590
Validation of an Assessment Rubric via Controlled Modification of a Classroom Activity
Christopher F. Bauer, Renée S. Cole
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 9, 2012, págs. 1104-1108
Modern Sport and Chemistry: What a Golf Fanatic Should Know.
Scott E. McKay, Timothy Robbins, Renée S. Cole
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 10, 2008, págs. 1319-1322
Using Molecular Dynamics Simulation To Reinforce Student Understanding of Intermolecular Forces.
Phillip R. Burkholder, Gordon H. Purseer, Renée S. Cole
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 8, 2008, págs. 1071-1077
Hiring and Promotion in Chemical Education.
Christopher F. Bauer, John V. Clevenger, Renée S. Cole, Loretta L. Jones, Paul B. Kelter, María T. Oliver-Hoyo, Barbara A. Sawrey
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 7, 2008, págs. 898-901
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados