InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Real-time comprehension of garden-path constructions by preschoolers: A Mandarin perspective
Peng Zhou, Jiawei Shi, Likan Zhan
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 1, 2021, págs. 181-205
Children's interpretation of conjunction in the scope of negation in English and Mandarin: New evidence for the semantic subset maxim
Anna Myra Notley, Peng Zhou, Stephen Crain
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 4, 2016, págs. 867-900
Children's knowledge of wh-quantification in Mandarin Chinese
Peng Zhou
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 411-435
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados