Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brittland K. Dekorver, Mitchell Krahulik, Deborah G. Herrington
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 1, 2023, págs. 91-101
General Chemistry Students’ Goals for Chemistry Laboratory Coursework
Brittland K. Dekorver, Marcy H. Towns
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2031-2037
Book Review of Science Education and Civic Engagement: The SENCER Approach
Brittland K. Dekorver
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 10, 2011, págs. 1356-1357
Brittland K. Dekorver
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 8 (August), 2010, págs. 785-785
Es reseña de:
Investigating Chemistry through Inquiry: Experiments Using Open and Guided Inquiry Approaches
Donald L. Volz, Ray Smola
2009
Chemistry in the national science education standards:: Models for meaningful learning in the high school chemistry classroom
Brittland K. Dekorver
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº. 4 (April), 2009, págs. 435-437
Es reseña de:
Chemistry in the national science education standards: : Models for meaningful learning in the high school chemistry classroom
Stacey Lowery Bretz
2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados