InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Martine Cavanagh, Émilie Lavoie
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 79, Nº. Extra 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Numéro spécial sur enseigner le français en contextes minoritaires : pratiques, politiques, cultures et apprentissages), págs. 256-280
Enseigner en immersion française au Canada: synthèse des connaissances sur les défis et leurs implications pour la formation des enseignants
Laurent Cammarata, Martine Cavanagh, Sylvie Blain, Cécile Sabatier
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 74, Nº. 1, 2018, págs. 101-127
In search of immersion teacher educators’ knowledge base: Exploring their readiness to foster an integrated approach to teaching
Laurent Cammarata, Martine Cavanagh
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 189-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados