InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“penso, e todo o enigma do universo repassa-me...”: Yves chevallard e o ensino de química
Marcelo Prado Amaral Rosa, Francisco Castelli, Roniere dos Santos Fenner, Fabiana Pauletti
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 10, 2015
ATD como estratégia de análise da Agenda 2030: ensino de ciências presente na BNCC em interlocução com o desenvolvimento sustentável
Marlúbia Corrêa de Paula , Gleny Terezinha Duro Guimaraes, Tatiane Benvenuti, Fabiana Pauletti
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 145-150
Potencialidades da experimentação e da teoria na direção da formação do novo espírito científico
Fabiana Pauletti, Maurivan Güntzel Ramos
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 369-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados