Periodo de publicación recogido
|
|
|
João Carvalho, Tatiana Couceiro, Tatiana Gomes, Rita Neves Rodrigues, José Sacramento, Rita Pereira, Yelitza Freitas, Cecília Costa, Fernando Martins
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 22, 2024, págs. 259-292
Lucha contra las especies invasoras: prácticas STEAM y conservación de la diversidad
Sofia Laura Costa, Margarida Rodrigues, Fernando Martins, Joaquim Bernardino Lopes, Alexandra Sá Pinto, Inês Cardoso, Cecília Costa
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 21, 2023, págs. 461-491
Desenho de tarefas baseado em erros com números complexos
Patrícia Damas Beites, Misleine Andrade Ferreira Peel, Cecília Costa
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 36, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: january - june; e23020)
La historia de las matemáticas en los cursos de educación básica en portugal: Una reflexión para la formación del profesorado
Hélder Pinto, Cecília Costa
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. Extra 1, 2020, págs. 1-19
O livro do professor “Didácticadas Lições do 1.º ano do Ensino Primário Rural” em Angola nos anos 60: descrição geral
Paula Catarino, Cecília Costa
Cadernos de História da Educaçao, ISSN 1807-3859, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 258-285
Sobre os cestos tradicionais manufaturados pelas mulheres Nyaneka-nkhumbi de Angola
Domingos Dias, Cecília Costa, Pedro Palhares
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 75-87
Os saberes matemáticos em armadilhas dos caçadores Nyaneka-nkhumbi do sul de Angola
Domingos Dias, Pedro Palhares, Cecília Costa
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una mirada a la Etnomatemática a través del ICEm-5), págs. 326-340
Os mapas conceptuais no ensino (e na aprendizagem) da álgebra linear
Ricardo Gonçalves, Cecília Costa, Teresa Abreu
CNaPPES 2018 5º Congresso Nacional de Práticas Pedagógicas no Ensino Superior Braga, Portugal, 12 e 13 de julho de 2018, 2019, ISBN 978-989-20-9477-9, págs. 143-148
Álgebra linear, para que te quero?!
Paula Catarino, Cecília Costa
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 127-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados