InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Socle commun et EPS. Situation complexe en EPS, éléments d'une démarche d'enseigment questionnée
Alexandre Falco, Florence Darnis-Paraboschi, Guillaume Escalié, Lucile Lafont
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 362, 2014, págs. 42-45
Vers un usage européen du modèle des communautés de pratique en formation des enseignants
Guillaume Escalié, Sébastien Chaliès
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 174, 2011 (Ejemplar dedicado a: Evaluation, développement professionnel et organisation scolaire), págs. 107-118
Pascal Legrain, Guillaume Escalié
Promoción de la actividad física para la salud en la escuela: formación teórica y práctica / coord. por Alberto Aibar Solana, Raquel Pérez Ordás, Sergio Estrada Tenorio, 2019, ISBN 978-84-16723-61-4, págs. 24-25
Ejemplo de configuración del trabajo colaborativo
Pascal Legrain, Guillaume Escalié
Promoción de la actividad física para la salud en la escuela: formación teórica y práctica / coord. por Alberto Aibar Solana, Raquel Pérez Ordás, Sergio Estrada Tenorio, 2019, ISBN 978-84-16723-61-4, págs. 33-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados