InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La temática del dibujo infantil en niños y niñas con TEA. La figura humana
Laura Orellana Martín
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 5, Nº. 1, 2017, págs. 53-57
Actividades en las aulas de Comunicación y Lenguaje con niños/as con Trastorno del Espectro del Autismo: Una investigación narrativa
Laura Orellana Martín
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 13, 2016, págs. 82-99
El museo: arte en un espacio proyectado
Laura Orellana Martín, Miquel Andreu Castelló
Ausart aldizkaria: arte ikerkuntzarako aldizkaria = journal for research in art = revista para la investigación en arte, ISSN 2340-8510, ISSN-e 2340-9134, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Arte, esfera pública y política), págs. 112-125
Observaciones del juego simbólico en el autismo desde una perspectiva artística
Laura Orellana Martín
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, 2016, ISBN 978-84-617-5570-7, págs. 239-246
TIC: un reto para adolescentes y padres: seminario de formación para padres de alumnos de Educación Secundaria
Laura Orellana Martín, Raquel Flores Buils
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2012. ISBN 978-84-8021-862-7
Laura Orellana Martín
Tesis doctoral dirigida por Carmen Pellicer España (dir. tes.), Paloma Palau Pellicer (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados