InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
As políticas educacionais e os professores escolares: a performatividade como tencologia de controle docente
Susana Schneid Scherer, Maria de Fátima Cóssio
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 10, 2023, págs. 11225-11234
Políticas educacionais: aproximações entre ensino médio, EJA e educação profissional
Simone Gonçalves Silva, Cinara Martins Farina Allemand, Antonio Cardoso Oliveira, Maria de Fátima Cóssio
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 278-293
Agenda transnacional e governança nacional: As possíveis implicaçãoes na formação e no trabalho docente
Maria de Fátima Cóssio
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 13, Nº. 4, 2015
Base comum nacional: uma discusão para além do currículo.
Maria de Fátima Cóssio
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 12, Nº. 3, 2014, 1590 págs.
Gestión escolar democrática: una construcción contextualizada en escuelas municipales de la ciudad de Pelotas, RS, Brasil
Maria Cecília Loréa Leite, Álvaro Moreira Hypolito, Maria Antonieta Dall'Igna, Maria de Fátima Cóssio, Valdinei Marcolla
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 17, Nº. 52, 2012, págs. 89-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados