Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Cristina Santos Duarte, Rita Francisco, Maria Teresa Ribeiro, Renata L Pessoa
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 30, Nº. 0, 2020
Formação reflexiva de professores de ciências e enfoque ciência, tecnologia e sociedade: possíveis aproximações
Priscila Franco Binatto, Daisi Chapani, Ana Cristina Santos Duarte
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 131-152
Pós-graduação e a formação de professores: uma experiência entre Brasil e Argentina
Ana Cristina Santos Duarte, Héctor Santiago Odetti, Paulo Marcelo Marine Teixeira
Integración y Conocimiento: Revista del Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior de Mercosur, ISSN-e 2347-0658, Vol. 3, Nº. 1, 2014, págs. 233-243
Espacios alternativos de enseñanza de las ciencias.
María Fernanda Zabalegui, Ana Cristina Santos Duarte
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 111-117
Percepção de um grupo de professores de Biologia da Argentina sobre o movimento CTS
Patricia Silva, Ana Patricia Fabro, Ana Cristina Santos Duarte
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 81-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados