Periodo de publicación recogido
|
|
|
Two birds, one stone? Positive mood makes products seem less useful for multiple-goal pursuit
Anastasiya Pocheptsova, Francine Espinoza Petersen, Jordan Etkin
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 2, 2015, págs. 296-303
What makes tomorrow's gain worth today's pain?: Cognitive, motivational and effective influences in consumers' self-control dilemmas
Aparna A. Labroo, Anastasiya Pocheptsova
Routledge International Handbook of Consumer Psychology / coord. por Cathrine V. Jansson-Boyd, Magdalena J Zawisza, 2017, ISBN 9781138846494, págs. 447-466
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados