Periodo de publicación recogido
|
|
|
Didática: concepção, relação professor-aluno, processo de ensino-aprendizagem e perspectivas sobre o ser professor
Laíse Abreu Barbosa
Comunicaciones en Humanidades, ISSN-e 0719-1405, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: XVII Congreso Internacional de Humanidades, Palabra y Cultura en América latina: herencias y desafíos Memoria e identidad en el contexto sociolingüístico y cultural latinoamericano Facultad de Historia, Geografía y Letras. Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago de Chile. 15,), págs. 3-12
Didática: concepção, relação professor-aluno, processo de ensino-aprendizagem e perspectivas sobre o ser professor.
Laíse Abreu Barbosa
Comunicaciones en Humanidades, ISSN-e 0719-1405, Nº. 3, 2013, págs. 3-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados