InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ayotzinapa y la concepción práctica de los derechos humanos
John Kenny Acuña Villavicencio
Socializar conocimientos, ISSN-e 2452-4840, Vol. 4, Nº. 1, 2023
Pandemia y deserción escolar en la Universidad Autónoma de Guerrero, México
Víctor Sabino, John Kenny Acuña Villavicencio
Gestionar: revista de empresa y gobierno, ISSN 2810-8264, ISSN-e 2810-823X, Vol. 2, Nº. 3, 2022, págs. 35-50
Estrategias de evaluación del proceso de aprendizaje de estudiantes durante la nueva normalidad
Georgina García Escala, John Kenny Acuña Villavicencio
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 4, Nº. 3, 2022, págs. 102-114
El Programa Bienestar Benito Juárez y sus resultados académicos en las escuelas de Acapulco, México
Silvia Gutiérrez, John Kenny Acuña Villavicencio, Graciela Axinicuilteco
Gestionar: revista de empresa y gobierno, ISSN 2810-8264, ISSN-e 2810-823X, Vol. 1, Nº. 4, 2021, págs. 60-71
Habilidades socioemocionales en adolescentes mexicanos
Vanessa Ramírez, John Kenny Acuña Villavicencio, Isaac Engler
Revista Estudios Psicológicos, ISSN 2788-6492, ISSN-e 2788-6506, Vol. 1, Nº. 3, 2021, págs. 56-84
Violencia y depresión en estudiantes universitarios en el contexto de la COVID-19
Martha Quevedo, John Kenny Acuña Villavicencio
Revista Estudios Psicológicos, ISSN 2788-6492, ISSN-e 2788-6506, Vol. 1, Nº. 3, 2021, págs. 85-96
Lucha y estética en la revuelta: la izquierda y la comuna autogestionaria de Lima
John Kenny Acuña Villavicencio
ODEERE, ISSN-e 2525-4715, Vol. 5, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: QUILOMBOS: resistencia y resignificación en tiempos contemporáneos), págs. 438-456
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores
Kenia Vargas, John Kenny Acuña Villavicencio
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 2, Nº. 4, 2020, págs. 555-575
Acoso escolar y disrupción del aprendizaje en estudiantes de la secundaria de Chilpancingo, México
Yareli Reyes, John Kenny Acuña Villavicencio
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 2, Nº. 3, 2020, págs. 413-430
Sendero luminoso: La última revolución del siglo veinte o el inicio de un largo camino por la emancipación
John Kenny Acuña Villavicencio
Telar: Revista del Instituto Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos, ISSN-e 1668-3633, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revolución y Cultura en América Latina), págs. 106-120
Michael Löwy: Max Weber y las paradojas de la modernidad
John Kenny Acuña Villavicencio
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN 0188-9834, ISSN-e 2395-8669, Vol. 24, Nº. 48, 2015, págs. 227-232
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados