InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Academic help-seeking and achievement of postsecondary students: A meta-analytic investigation
Carlton J. Fong, Cassandra Gonzales, Christie Hill Troglin Cox, Holly B. Shinn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 1, 2023, págs. 1-21
An expectancy-value approach to math underachievement: Examining High School achievement, College attendance, and STEM interest
Carlton J. Fong, Kristen P. Kremer
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 64, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Underachievement and achievement motivation / coord. por Kate E. Snyder, Stephanie V. Wormington), págs. 67-84
The challenge–skill balance and antecedents of flow: : A meta-analytic investigation
Carlton J. Fong, Diana J. Zaleski, Jennifer Kay Leach
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 10, Nº. 5, 2015, págs. 425-446
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados