InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gifted underachievement and achievement motivation: The promise of breaking silos
Kate E. Snyder, Stephanie V. Wormington
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 64, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Underachievement and achievement motivation / coord. por Kate E. Snyder, Stephanie V. Wormington), págs. 63-66
Multiple pathways to success: An examination of integrative motivational profiles among upper elementary and college students.
Lisa Linnenbrink-Garcia, Stephanie V. Wormington, Kate E. Snyder, Jan Riggsbee, Tony Perez, Adar Ben-Eliyahu, Nancy E. Hill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 7, 2018, págs. 1026-1048
Gifted child quarterly. Vol. 64, Nº 2, 2020
(Ejemplar dedicado a: Underachievement and achievement motivation / coord. por Kate E. Snyder, Stephanie V. Wormington)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados