Periodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation in transition: Development and roles of expectancy, task values, and costs in early college engineering.
Kristy A. Robinson, You-kyung Lee, Emily A. Bovee, Tony Perez, S. Patrick Walton, Daina Briedis, Lisa Linnenbrink-Garcia
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 6, 2019, págs. 1081-1102
Multiple pathways to success: An examination of integrative motivational profiles among upper elementary and college students.
Lisa Linnenbrink-Garcia, Stephanie V. Wormington, Kate E. Snyder, Jan Riggsbee, Tony Perez, Adar Ben-Eliyahu, Nancy E. Hill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 7, 2018, págs. 1026-1048
The role of identity development, values, and costs in college STEM retention
Tony Perez, Jennifer G. Cromley, Avi Kaplan
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 315-329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados