InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metáforas científicas: a hipótese da metáfora epistêmica como um processo subjacente à produção de conhecimento científico
Fábio Bartolomeu Santana, Henrique César da Silva, Frederico Firmo de Souza Cruz
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 39, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 859-887
Trabalhando a materialidade textual na licenciatura em física: como licenciando(a)s escolhem, analisam e propõem textos para o ensino da teoria quântica
Joselaine Setlik, Henrique César da Silva
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 538-568
Articulando discurso e epistemologia: a física como discurso
Henrique César da Silva
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3543-3548
Produção de conhecimentos sobre ensino de Física na modalidade a distância: tendências, lacunas, perspectivas e relações com a produção do ensino
Henrique César da Silva, Ketlin Weiss, David Antonio da Costa, Germano Viegas
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. Extra 0, 2012, págs. 708-728
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados