Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Praxis of Writing-to-Learn: A Model for the Design and Propagation of Writing-to-Learn in STEM
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Michael Petterson, Anne Ruggles Gere, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 5, 2021, págs. 1548-1555
Solaire A. Finkenstaedt-Quinn, Audrey S. Halim, Timothy G. Chambers, Alena Moon, R.S. Goldman, Anne Ruggles Gere, Ginger V. Shultz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 11, 2017, págs. 1610-1617
Writing-to-Learn the Nature of Science in the Context of the Lewis Dot Structure Model
Ginger V. Shultz, Anne Ruggles Gere
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 8, 2015, págs. 1325-1329
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados