Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding Enzyme Inhibition.
Raymond S. Ochs
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 79, Nº 3, 2002, pág. 311
The Mole, the Periodic Table, and Quantum Numbers: An Introductory Trio
Raymond S. Ochs, Mali Yin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 10, 2001, pág. 1345
Correction to Understanding Enzyme Inhibition
Raymond S. Ochs
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 1, 2001, pág. 32
Understanding Enzyme Inhibition
Raymond S. Ochs
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 11 (November), 2000, págs. 1453-1453
The First-Day Quiz as a Teaching Technique
Raymond S. Ochs
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 4 (April), 1998, págs. 401-403
Thermodynamics and Spontaneity
Raymond S. Ochs
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 10 (October), 1996, págs. 952-954
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados