Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Olga Lucía Londoño Palacio, Liccy Catalina Calderón Villafáñez, Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, Aprendizaje y Escritura), págs. 83-104
Efecto del ambiente digital SIMAS en la comunicación, la actitud y las estrategias pedagógicas utilizadas por docentes: validación de dos áreas y niveles del sistema educativo
Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 31-35
Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 37, 2015, págs. 109-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados