págs. 9-13
págs. 15-33
Efecto del entrenamiento en autorregulación para el aprendizaje de la matemática
Luis Bayardo Sanabria Rodríguez, Nilson Genaro Valencia Vallejo, Jaime Ibañez Ibañez
págs. 35-56
págs. 57-82
Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Olga Lucía Londoño Palacio, Liccy Catalina Calderón Villafáñez, Paola Lucumi Useda, Martha Alexandra González Castañeda
págs. 83-104
Estrategia didáctica para el aprendizaje de los ciclos biogeoquímicos desde la transdisciplinariedad
págs. 105-132
Oralidad y escritura: campos de investigación en pedagogía de la lengua materna
págs. 133-153
Actitudes hacia el amor en relaciones románticas de jóvenes universitarios
Brenda Liz Rocha Narváez, Claudia Estella Avendaño Parra, Miguel Alfredo Barrios Alonso, Adalgisa Polo Madera
págs. 155-178
págs. 179-204
Gobernanza de la escritura: la escisión entre modernidad e hipermodernidad “la cita y el paréntesis”
págs. 205-224
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
María Teresa Suárez Vaca, Bibiana Alexandra González Vargas, Paola Andrea Lara Buitrago
págs. 225-247
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia?
Ana Cristina León Palencia, Yeidy Alexandra Gil Pinto, Erica Yuliana Cárdenas Vera, María de los Ángeles García Zúñiga, Greizzy Eliana López Reyes
págs. 249-274
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados