Periodo de publicación recogido
|
|
|
Self-Concept Predicts Academic Achievement Across Levels of the Achievement Distribution: Domain Specificity for Math and Reading.
María Inés Susperreguy, Pamela David-Kean, Kathryn Duckworth, Meichu Chen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 6, 2018, págs. 2196-2214
The Role of Mediators in the Development of Longitudinal Mathematics Achievement Associations
Tyler W. Watts, Greg J. Duncan, Meichu Chen, Amy Claessens, Pamela David-Kean, Kathryn Duckworth, Mimi Engel, Robert S. Siegler, María Inés Susperreguy
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1892-1907
Socialización de matemáticas en el hogar: uso de grabaciones de voz para estudiar conversaciones matemáticas
María Inés Susperreguy, Pamela David-Kean
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 649-655
Changes in the Relation of Self-Efficacy Beliefs and Behaviors Across Development
Pamela David-Kean, L. Rowell Huesmann, Justin Jager, W. Andrew Collins, John E. Bates, Jennifer E. Lansford
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 5, 2008, págs. 1257-1269
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados