Periodo de publicación recogido
|
|
|
What Is the Long-Run Impact of Learning Mathematics During Preschool?
Tyler W. Watts, Greg J. Duncan, Douglas H. Clements, Julie Sarama
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 2, 2018, págs. 539-555
Katerina Schenke, Tutrang Nguyen, Tyler W. Watts, Julie Sarama, Douglas H. Clements
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 794-811
The Role of Mediators in the Development of Longitudinal Mathematics Achievement Associations
Tyler W. Watts, Greg J. Duncan, Meichu Chen, Amy Claessens, Pamela David-Kean, Kathryn Duckworth, Mimi Engel, Robert S. Siegler, María Inés Susperreguy
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1892-1907
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados