InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aula presencial, semipresencial, virtual e invertida: Un estudio comparativo de métodos didácticos en la enseñanza de L2
Jeremy W. Bachelor
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 426-437
El desarrollo de la competencia pragmática en estudiantes de español nivel principiante: un estudio sobre las peticiones
Jeremy W. Bachelor
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 119-140
Conexión intrínseca entre la pragmática y la gramática
Jeremy W. Bachelor
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 24, Nº. 47, 2015, págs. 7-26
La religión y su efecto motivante en el aula L2
Jeremy W. Bachelor
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 42, 2015, págs. 179-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados