InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Significados de eletrostática interpretados por meio da gesticulação de estudantes
Carlos Eduardo Laburú, Osmar Henrique Moura da Silva, Andreia de Freitas Zompero
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 851-867
Ana Claudia Força, Carlos Eduardo Laburú, Osmar Henrique Moura da Silva
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 6, Nº. 3, 2013, págs. 87-105
O laboratório didático a partir da perspectiva da multimodalidade representacional
Carlos Eduardo Laburú, Osmar Henrique Moura da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 3, 2011, págs. 721-734
Multimodos e múltiplas Representações, aprendizagem significativa e subjetividade: três referenciais conciliáveis da educação científica
Carlos Eduardo Laburú, Marcelo Barros, Osmar Henrique Moura da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 469-487
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados