InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Historia de la Educación Social en Brasil, Uruguay y Chile. Aproximaciones histórico-pedagógicas
Evelcy Monteiro Machado, Jorge Camors, Eusebio Nájera Martínez
Sarmiento: Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, ISSN-e 2659-9589, ISSN 1138-5863, Vol. 27, 2023 (Ejemplar dedicado a: Historias da Educación Social no contexto iberoamericano), págs. 77-104
De la «Educación de Adultos» a la «Educación para todos, a lo largo de toda la vida» en Uruguay
Jorge Camors, Gianela Turnes, Eduardo Rodríguez, Yliana Rodriguez, Noel Cordano
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 36, 2020 (Ejemplar dedicado a: Història de l’educació d’adults en la segona meitat del segle XX), págs. 69-95
Situación actual de la pedagogía social en Uruguay
Jorge Camors
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 27, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Pedagogía Social en el mundo)
Jorge Camors
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 33, 2021, págs. 624-629
Es reseña de:
Pedagogía social y educación social. Reflexiones sobre las prácticas educativas en Argentina, Brasil y Uruguay,IV
Nairí Aharonián, Maura Lacreu
Montevideo : Universidad de la República, 2021
Jorge Camors
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 501-516
Es reseña de:
Espectros latinos da Educação Social
Jacyara Silva de Paiva Foerste, Erineu Foerste Foerste, Verônica Regina Müller
Mercés-Curitiba (Brasil) : Appris Editora, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados