InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Promoting students’ self-determined motivation in maths: Results of a 1-year classroom intervention
Claudia C. Brandenberger, Gerda Hagenauer, Tina Hascher
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 2, 2018, págs. 295-317
Gerda Hagenauer, Tina Hascher, Simone Volet
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 30, Nº 4, 2015, págs. 385-403
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados