Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of classroom language contexts on dual language learners’ language development
Tzu-Jung Lin, Jing Chen, Monica Lu, Jing Sun, Kelly Purtell, Arya Ansari, Laura M. Justice
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 877-890
The recognition of coordinative compound words by learners of Chinese as a foreign language: a mixed methods study
Jing Sun, Hye K. Pae, Haiyang Ai
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 4, 2021, págs. 923-951
Opening Windows on the Outside World: My Experiences as an International Classroom Speaker
Jing Sun
Expedition: The magazine of the University of Pennsylvania, ISSN 0014-4738, Vol. 42, Nº. 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Reconstructing Temple Life at Abydos), págs. 42-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados