Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of classroom language contexts on dual language learners’ language development
Tzu-Jung Lin, Jing Chen, Monica Lu, Jing Sun, Kelly Purtell, Arya Ansari, Laura M. Justice
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 877-890
Absenteeism in Head Start and Children's Academic Learning.
Arya Ansari, Kelly Purtell
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1088-1098
The persistence of preschool effects from early childhood through adolescence
Arya Ansari
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 7, 2018, págs. 952-973
Arya Ansari, Michael Lόpez, Louis Manfra, Charles Bleiker, Laura H. B. Dinehart, Suzanne C. Hartman, Adam Winsler
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 5, 2017, págs. 1743-1756
Classroom Age Composition and the School Readiness of 3- and 4-Year-Olds in the Head Start Program
Arya Ansari, Kelly Purtell, Elizabeth Gershoff
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 27, Nº. 1, 2016, págs. 53-63
Arya Ansari, Adam Winsler
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1066-1079
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados