InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of classroom language contexts on dual language learners’ language development
Tzu-Jung Lin, Jing Chen, Monica Lu, Jing Sun, Kelly Purtell, Arya Ansari, Laura M. Justice
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 877-890
Social Networks of Children With Developmental Language Disorder in Inclusive Preschool Programs
Jing Chen, Laura M. Justice, Anna Rhoad-Drogalis, Tzu-Jung Lin, Brook Sawyer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 471-487
Peer interactions in preschool inclusive classrooms: The roles of pragmatic language and self-regulation
Tzu-Jung Lin, Jing Chen, Laura M. Justice, Brook Sawyer
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 4, 2019, págs. 432-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados