Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Basque version of the CDI-words and gestures, extended up to age 2
Iñaki García Fernandez, Maria José Ezeizabarrena Segurola, Aroa Murciano
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 45, Nº 4, 2024, págs. 624-646
Haur euskaldun txikien hiztegia azkar neurtzeko tresna
Maria José Ezeizabarrena Segurola, Aroa Murciano, Iñaki García Fernandez
Osagaiz: osasun-zientzien aldizkaria, ISSN-e 2530-9412, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Ale berezia), 2024 (Ejemplar dedicado a: XVI. Pediatria Topaketak), págs. 19-26
MAIN euskalduna: haurren kontaketetan adinak eta ingurune soziolinguistikoak duten eragina neurtzeko tresna
Maria José Ezeizabarrena Segurola, Aroa Murciano
Lapurdum: euskal ikerketen aldizkaria, ISSN 1273-3830, Nº. 24, 2023 (Ejemplar dedicado a: Jon Casenaveren omenez / Mélanges offerts à Jon Casenave), págs. 141-155
¿Qué dicen los maestros sobre su propia actividad?: Análisis de las verbalizaciones de profesores de Educación Primaria sobre el rol del moderador en el debate
Aroa Murciano, Matilde Sainz Osinaga, Arantzazu Ozaeta Elorza
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 111-116
Videoformación en equipos de maestros: ¿una herramienta para la reconfiguración de las prácticas?
Aroa Murciano, Arantzazu Ozaeta Elorza
Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje / coord. por Magdalena Romera Ciria, María Camino Bueno Alastuey, 2022, ISBN 978-84-18627-99-6, págs. 173-194
Jardueraren azterketa irakasleak prestatzeko bide: debatearen ikas-irakaskuntzaren adibidea
Aroa Murciano, Arantzazu Ozaeta Elorza
Fontes Linguae Vasconum 50 urte: ekarpen berriak euskararen ikerketari = nuevas aportaciones al estudio de la lengua vasca / Ekaitz Santazilia (ed. lit.), Dorota Krajewska (ed. lit.), Eneko Zuloaga San Román (ed. lit.), Borja Ariztimuño López (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-235-3561-3, págs. 453-465
Aroa Murciano, Arantzazu Ozaeta Elorza, Matilde Sainz Osinaga
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Vicent Brotons Rico, Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2016, ISBN 978-84-16724-30-7, págs. 178-186
Arantzazu Ozaeta Elorza, Matilde Sainz Osinaga, Aroa Murciano
Para una ingeniería didáctica de la educación plurilingüe / coord. por Inés María García Azkoaga, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2015, ISBN 978-84-9082-205-0, págs. 123-146
La autoconfrontación como herramienta de formación: análisis de la actividad de seis enseñantes de educación primaria en la enseñanza del debate socio-científico
Aroa Murciano
Tesis doctoral dirigida por Arantzazu Ozaeta Elorza (dir. tes.), Ecaterina Bulea Bronckart (codir. tes.), Matilde Sainz Osinaga (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados