InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les enseignants face au redoublement : ceux qui y croient et ceux qui n’y croient pas: Étude de leurs conceptions psychopédagogiques et de leur connaissance des recherches
Marcel Crahay, Élisabeth Issaieva, Christian Monseur
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 187, 2014, págs. 35-53
L'impact de la motivation et des émotions sur les aspirations professionnelles des jeunes de 15 ans
Virginie Dupont, Christian Monseur, Dominique Lafontaine, Annick Fagnant
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 181, 2012, págs. 55-70
Fins a quin punt l'alumnat immigrant és victima de segregació escolar?: Anàlisi secundària de l'estudi pisa 2000
Marcel Crahay, Christian Monseur
Nouvinguts, fins quan?: la incorporació de l'alumnat estranger nouvingut al currículum ordinari / Pere Jaume Alzina Seguí (aut.), Carme Andrade Platero (aut.), Institut de Ciències de l'Educació "Josep Pallach" (aut.), 2008, ISBN 978-84-96742-21-5, pág. 23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados