Periodo de publicación recogido
|
|
|
As vozes daqueles envolvidos na inclusão de aprendizes autistas nas aulas de Matemática
Roberta Caetano Fleira, Solange Hassan Ahmad Ali Fernandes
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 27, Nº. 0, 2021
A emergência do pensamento algébrico nas atividades de aprendizes surdos
Solange Hassan Ahmad Ali Fernandes, Lulu Healy
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 1, 2016, págs. 237-252
Gestão de recursos para manutenção e desenvolvimento do ensino na esfera municipal
Maria Dilnéia Espíndola Fernandes, Solange Hassan Ahmad Ali Fernandes
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 45, Nº. 155, 2015, págs. 118-137
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados