InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Titrating Consumer Acids to Uncover Student Understanding: A Laboratory Investigation Leading to Data-Driven Instructional Interventions
Nicole L. Mandel, Briana Le, Riley Ward, Sarah J.R. Hansen, Joseph C. Ulichny
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 6, 2022, págs. 2378-2384
ConfChem Conference on Interactive Visualizations for Chemistry Teaching and Learning: A Multimodal Examination of Visual Problem Solving
Sarah J.R. Hansen, Felicia M. Mensah, Peter Gordon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1148-1149
Bridging the Gap between Instructional and Research Laboratories: Teaching Data Analysis Software Skills through the Manipulation of Original Research Data
Sarah J.R. Hansen, Jieling Zhu, Jessica M. Karch, Cristina M. Sorrento, Joseph C. Ulichny, Laura J. Kaufman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 4, 2016, págs. 663-668
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados