Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entry strategy for radical product innovations: A conceptual model and propositional inventory
Thomas S. Robertson, Sabine Kuester, Elisa Montaguti
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 19, Nº 1, 2002, págs. 21-42
Retaliatory Behavior to New Product Entry
Thomas S. Robertson, Sabine Kuester, Christian Homburg
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 63, Nº 4, 1999, págs. 90-106
Inducing multiline salespeople to adopt house brands
Thomas S. Robertson, Erin Anderson
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 59, Nº 2, 1995, págs. 16-31
Imaging and analyzing in response to new product advertising
Thomas S. Robertson, Richard L. Oliver
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 22, Nº 4, 1993, págs. 35-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados