Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nivel de dificultad (inteligibilidad) y validez de pruebas pedagógicas de ejecución máxima
Aníbal Cárdenas Ayala
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 10, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 209-219
Índice de dificultad y asimetría de los ítems en las pruebas pedagógicas
Aníbal Cárdenas Ayala
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 3, Nº. 5, 2013, págs. 65-74
Instrumentos de recolección de datos a través de los estadígrafos de deformación y apuntamiento
Aníbal Cárdenas Ayala
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 3, Nº. 4, 2013, págs. 79-88
Poder discriminativo y nivel de exigencia de los exámenes de selección
Aníbal Cárdenas Ayala
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 73-81
Análisis estadístico del índice de dificultad de los ítems politómicos en las pruebas pedagógicas
Aníbal Cárdenas Ayala
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 74-81
Validez, poder discriminativo y nivel de dificultad de las pruebas pedagógicas
Aníbal Cárdenas Ayala
Horizonte de la Ciencia, ISSN 2304-4330, ISSN-e 2413-936X, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 109-119
La filosofía intercultural en la educación intercultural de la región Junín
Tesis doctoral dirigida por Aníbal Cárdenas Ayala (dir. tes.). Universidad Nacional del Centro del Perú (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados