Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tamara Serrano Romero
Philobiblion: Revista de literaturas hispánicas, ISSN-e 2444-1538, Nº. 17, 2023, págs. 149-168
Educar desde los márgenes literarios: Una propuesta didáctica desde el siglo XX
Tamara Serrano Romero, Álvaro Rodríguez Subero
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2674-2683
Álvaro Rodríguez Subero, Tamara Serrano Romero
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2875-2882
La introducción del juego de rol en el aula: una propuesta para consolidar el Renacimiento y el Barroco
Tamara Serrano Romero
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 894-902
El empleo de la pedagogía teatral para enriquecer la recitación poética: una propuesta para trabajar la poesía y las emociones
Tamara Serrano Romero
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2402-2410
Sobre el uso de las canciones en el aula de ELE: sintonizando con los alumnos y afinando contenidos
Miguel Las Heras Calvo, Tamara Serrano Romero
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 1135-1144
Tamara Serrano Romero
Cuadernos de investigación filológica, ISSN 0211-0547, Tomo 46, 2019, págs. 201-206
Es reseña de:
Cervantes en los siglos XX y XXI: la recepción actual del mito del «Quijote» / coord. por Paloma Ortiz de Urbina Sobrino
Peter Lang, 2018. ISBN 9783034333283
Los ritmos de la provocación: estudio discursivo del rap, trap y reguetón en español
Tamara Serrano Romero
Tesis doctoral dirigida por Fernando García Andreva (dir. tes.), Enrique Balmaseda Maestu (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados