Periodo de publicación recogido
|
|
|
Putting a social-constructivist assessment process model into practice: building the feedback loop into the assessment process through peer review.
Margaret Price, Berry O'Donovan, Chris Rust
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 44, Nº 2 (May), 2007, págs. 143-152
Laying Firm Foundations:: the Long‐term Benefits of Supplemental Instruction for Students on Large Introductory Courses
Margaret Price, Chris Rust
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 32, Nº 2, 1995, págs. 123-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados