Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análise bibliométrica da pesquisa em educação durante a pandemia da COVID-19
Eduardo Amadeu Dutra Moresi, Isabel Pinho
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 24, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Tecnologias digitais na Pandemia: a defesa do ensino público, democrático e inclusivo), págs. 241-259
Linking Theory and method in higher education research: book review
Isabel Pinho
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 334-341
Capitalizing on qualified human resources in the tourism sector: How gender equality can promote innovative forms of economic growth?
Carlos Costa, Zélia Breda, Marília Durão, Isabel Pinho
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 5, 2014, págs. 43-44
Refinando o modelo conceptual com o apoio de software: definindo categorias para a análise de redes de colaboração
Denise B.C. Leite, Isabel Pinho, Célia Caregnato, Bernardo Miorando, Elizeth Gonzaga dos Santos Lima
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1177-1179
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados