InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O papel da Evolução biológica no ensino de Biologia a partir da visão de professores
Pedro Leonardo Guarilha Colli, Vinícius Colussi Bastos, Mariana Aparecida Bologna
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 18, Nº. 41, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ahead of print), págs. 237-254
Análise de aulas de biologia celular a partir da história e filosofia da ciência
Marllon Moreti de Souza Rosa, Eloisa Antunes Maciel, Mariana Aparecida Bologna
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
VASI Questionnaire in the context of Brazilian Secondary Education: An analysis of the students' understanding of scientific inquiry
Mariana Aparecida Bologna, Norman G. Lederman, Judith Lederman
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Noções de estudantes a respeito dos aspectos da natureza da ciência e de uma investigação científica
Francisco Brenzam Filho, Mariana Aparecida Bologna
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 303-330
Monitores no Ensino não formal: as concepções dos participantes de um projeto de extensão
Mariana Aparecida Bologna, Daniela Cristina Lopez Rejan, Pedro Henrique de Freitas, Maristela Yuka Zama
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1543-1548
Brazilian learners’ understanding about Scientific Inquiry
Mariana Aparecida Bologna, Ana Carolina Cola Levoratob
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3555-3560
Diferencias conceptuales acerca de la evolución biológica en la visión de los alumnos
Francisco Paulo Caires Junior, Paola Sussai Luz Cezare, Mariana Aparecida Bologna, Soares de Andrade
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 18, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 39-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados