InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Culture in Inclusive Schools: Parental Perspectives on Trusting Family-Professional Partnerships
Grace L. Francis, Martha Blue Banning, Ann P. Turnbull, Cokethea Hill, Shana Haines, Judith M.S. Gross
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 51, Nº. 3, 2016, págs. 281-293
Services and supports, partnership, and family quality of life: Focus on deaf-blindness
Kathleen Kyzar, Sara E. Brady, Jean Ann Summers, Shana Haines, Ann P. Turnbull
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 1, 2016, págs. 77-91
Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
Grace L. Francis, Judith M.S. Gross, Martha Blue Banning, Shana Haines, Ann P. Turnbull
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 43-77
Fostering inclusive and culturally responsive family-professional partnerships
Colby T. Kervick, Katharine G. Shepherd, Shana Haines
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 262-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados