InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A dynamic view of multilingual learning: The Common Plurilingual Curriculum from a DMM perspective
Barbara K. Hofer, Elisabeth Allgäuer-Hackl
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 29, Nº. 2, 2018, págs. 245-269
Emerging multilingual awareness in educational contexts: from theory to practice
Ulrike Jessner, Elisabeth Allgäuer-Hackl, Barbara K. Hofer
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 72, Nº. 2, 2016, págs. 157-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados