InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The role of modality and awareness in language learning
Chuqi Zhao, Judit Kormos, Patrick Rebuschat, Shungo Suzuki
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 3, 2021, págs. 703-737
The effects of working memory and declarative memory on instructed second language vocabulary learning: Insights from intelligent CALL
Simón Ruiz, Patrick Rebuschat, Detmar Meurers
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 4, 2021, págs. 510-539
Implicit and explicit knowledge of inflectional morphology
John Rogers, Andrea Révész, Patrick Rebuschat
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 37, Nº 4, 2016, págs. 781-812
Implicit and explicit knowledge in second language acquisition
Patrick Rebuschat, John N. Williams
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 33, Nº 4, 2012, págs. 829-856
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados