Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early adolescent social status and academic engagement: Selection and influence processes in the United States and China
Xin Zhang, Eva M. Pomerantz, Lili Qin, Handrea Logis, Allison M. Ryan, Meifang Wang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 7, 2019, págs. 1300-1316
Reciprocal Relations Between Harsh Discipline and Children's Externalizing Behavior in China: A 5-Year Longitudinal Study.
Meifang Wang, Li Liu
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 1, 2018, págs. 174-187
Controlling and Autonomy-Supportive Parenting in the United States and China: Beyond Children's Reports
Cecilia Sin Sze Cheung, Eva M. Pomerantz, Meifang Wang, Yang Qu
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1992-2007
The role of affect in the positive self: Two longitudinal investigations of young adolescents in the United States and China.
Xin Zhang, Eva M. Pomerantz, Peipei Setoh, Yang Qu, Meifang Wang
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 111, Nº. 1, 2016, págs. 83-97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados