InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización algorítmica basada en la metodología de Paulo Freire
Roberto Aparici, Fernando Raúl Alfredo Bordignon, Jorge Martínez Pérez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Paulo Freire), págs. 36-54
El empoderamiento del alumnado en los sMOOC
Javier Gil Quintana, Jorge Martínez Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 43-60
El empoderamiento del alumnado desde el modelo sMOOC
Jorge Martínez Pérez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 69-79
Integrando el pensamiento computacional en educación primaria: el proyecto compusteam
Víctor Abella García, Jorge Martínez Pérez, Deborah Colás González, María José Saseta Álvarez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 2247-2258
Pequetweet: construyendo una sociedad digital en colaboración
Javier Gil Quintana, Jorge Martínez Pérez
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2017, ISBN 978-84-16599-40-0, págs. 303-310
Educación, mercado e innovación: El sector privado y las metodologías innovadoras: “flipped classroom”
Jorge Martínez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Roberto Aparici Marino (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados