InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Towards Epistemic Justice: Constructing Knowers in Multilingual Classrooms
Caroline Kerfoot, Basirat Olayemi Bello Nonjengele
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 3, 2023, págs. 462-484
Game changers?: multilingual learners in a cape town primary school
Caroline Kerfoot, Basirat Olayemi Bello Nonjengele
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 37, Nº 4, 2016, págs. 451-473
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados