InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exposure to a second language in infancy alters speech production
Megha Sundara, Nancy Ward, Barbara T. Conboy, Patricia K. Kuhl
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 23, Nº 5, 2020, págs. 978-991
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedas
Silvia Nieva Ramos, Eva María Aguilar Mediavilla, Lidia Rodríguez García, Barbara T. Conboy
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 4, 2020, págs. 152-167
El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para logopedas
Gabriela Simon-Cereijido, Barbara T. Conboy, Donna Jackson Maldonado
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 4, 2020, págs. 178-186
Silvia Nieva Ramos, Barbara T. Conboy, Eva María Aguilar Mediavilla, Lidia Rodríguez García
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 40, Nº. 4, 2020, págs. 194-213
Ties Between the Lexicon and Grammar: Cross-Sectional and Longitudinal Studies of Bilingual Toddlers
Barbara T. Conboy, Donna J. Thal
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 3, 2006, págs. 712-735
Bilingüismo infantil y práctica basada en la evidencia
Barbara T. Conboy
Claves de la logopedia en el siglo XXI / coord. por María Teresa Martín Aragoneses, Ramón López-Higes Sánchez, 2016, ISBN 978-84-608-7328-0, págs. 73-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados