InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Incidencia del trabajo infantil en el logro académico de alumnos de sexto grado: Hallazgos del TERCE
David Post
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
¿Tiene impacto el seguimiento?: en busca de una teoría del cambio para el monitoreo educativo
David Post
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 6, Nº. 8, 2015, págs. 31-44
The Future of Education Research Journals: Challenges and responses
David Post
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
David Post, Amy Stambach, Mark Ginsburg, Emily Hannum, Aarón Benavot, Chris Bjork
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 21, Nº. 1, 2013
Constitutional Reform and the Opportunity for Higher Education Access in Ecuador Since 1950
David Post
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 19, Nº. 1, 2011
Los estudiantes que trabajan y su rendimiento escolar
David Post, Suet Ling PONG
Revista internacional del trabajo, ISSN 0378-5548, Vol. 128, Nº 1-2, 2009, págs. 99-132
Autonomía estatal y política educativa: de la elección individual a la demanda social
David Post
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Nº. 20, 1987 (Ejemplar dedicado a: Apuntes 20), págs. 53-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados