Periodo de publicación recogido
|
|
|
Durability and debate: how state-level policy actors frame school choice
Eupha Jeanne Daramola, Taylor N. Allbright, Julie A Marsh, Huriya Jabbar, Kate E. Kennedy
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
“Seeing the whole elephant”: Changing mindsets and empowering stakeholders to meaningfully manage accountability and improvement
Susan Bush Mecenas, David Montes de Oca, Julie A Marsh, Heather Hough
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Building Teachers’ Data-use Capacity: Insights from Strong and Developing Coaches
Alice Huguet, Julie A Marsh, Caitlin Farrell
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados