InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar ciencias naturales es también ocuparse de la lectura y del uso de nuevas tecnologías
Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez, Iris Álvarez Fernández
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 27, Nº. 53, 2016, págs. 103-117
Escribir ciencia: un desafío que comienza en la escuela primaria
Carina Rudolph, Carla Inés Maturano Arrabal, María Amalia Soliveres, Cinthia Perinez
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 13, Nº. 3, 2016, págs. 544-557
Análisis de las representaciones de futuros docentes sobre enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, Adela Olivera, Cinthia Perinez
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 3, 2017 (Investigación e innovación en educación. Apropiación social y aprendizaje de las Ciencias en ambientes educativas no formales. Posters), ISBN 978-84-16978-22-9, págs. 1301-1308
Preguntas que formulan estudiantes de nivel primario referidas a un fenómeno físico
Carla Inés Maturano Arrabal, Ascensión Macías, Cinthia Perinez
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-12-0, págs. 145-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados